Agentes de pasaje con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 21/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¿Buscas una estabilidad laboral con un contrato indefinido a jornada completa o parcial?
Si tu respuesta es sí y además posees un certificado de discapacidad superior al 33% sigue leyendo.

Como agente de pasaje podrás trabajar en el área de la terminal donde se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los/as pasajeros/as.

Funciones:
-Dar un servicio de calidad en la atención del pasaje, facilitando el desarrollo de la operativa a través de la promoción de un ambiente de trabajo seguro y positivo, con dedicación al servicio al cliente.
-Asegurar que el pasaje disfrute de un viaje agradable.

-Nivel fluido de inglés.
-Alta orientación al cliente.
-Imagen personal.
-Habilidad multitarea en un corto espacio de tiempo.
-Tolerancia al estrés.
-Trabajo en equipo.
-Residencia en la provincia del puesto vacante.
-Facilidad para ir y volver del aeropuerto.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación indefinida.
-Opción de contrato a tiempo parcial o a tiempo completo.
-Salario competitivo.
-Programa de formación completo.

Alicante

Referencia: ca1bc9e0-7b48-3110-68eb-2b9fdf1f3764