Agente Telefónico con discapacidad León en Onzonilla

Publicada: 15/06/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial mañana

¿Quieres unirte a un equipo estable con inmejorable ambiente de trabajo? Si es así, te estamos esperando. Hemos abierto un proceso para incorporar a TELEOPERADORES/AS en un servicio estable que se sumen a nuestro equipo.

Capacidad de comunicación y gamas de incorporarte a un proyecto con posibilidades reales de promoción interna

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable 30 horas semanales.
- Distribución semanal de Lunes a viernes
- Turno horario de 09:00h a 15:00h.
- Salario 892€ brutos/mes + INTERESANTES COMISIONES

Onzonilla