Agente de Seguros con discapacidad en Güimar

Güimar
Publicada: 05/12/2023
Categoría: Atención al Cliente

Tienes certificado de discapacidad y experiencia en el asesoramiento a clientes. ¿Te gustaría trabajar en una de las compañías líderes de seguros? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector Seguros. Si eres una persona con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Por la próxima apertura de una delegación, ubicada en Güímar, se busca agente comercial de seguros, con experiencia en la atención al público, atención telefónica, venta cruzadaLas funciones principales serán:
Captación de nuevos clientes
Retención y fidelización de clientela.
Actividad comercial de calle y en oficina
Funciones administrativos/as, reportar en el sistema de la empresa.
Gestión de recibos e incidencias con los clientes.
Gestión de siniestros y necesidades de los clientes.

Es indispensable tener carné de conducir y vehículo propio, se valorará tener formación profesional de área atención al cliente, administración o una experiencia profesional previa de al menos 2 años.

Tener buen manejo de herramientas ofimáticas, experiencia previa con sistemas informáticos.

Tener experiencia en trabajo en equipo, contar con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación directa, bajo el régimen general. Con una jornada de 40 horas semanales. Horario: lunes a jueves de 9.00 17.00 y los viernes de 9.00 14.00

Güimar

Referencia: 8478c77e-7334-52fe-34d4-10f96f5c16fa