Agente de Reservas con Discapacidad en Madrid en Madrid

Madrid
Publicada: 21/07/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Te estamos buscando si has estudiado turismo o tienes experiencia en el sector y además tienes un certificado de discapacidad.
En estos momentos estamos ayudando a una empresa a encontrar personas que se quieran dedicar al mundo de las reservas de viajes para empresas, por lo que serás el/la persona encargado/a de conocer las necesidades de cliente, buscar la mejor opción y hacer la gestión de la reserva. Así mismo te encargaras de solucionar cualquier posible incidencia o requerimiento aportando alternativas adaptadas a las necesidades de tu cliente.

Requisitos

Para entrar en el proceso de selección necesitamos:
- Que tengas un certificado de discapacidad a partir del 33%
- Que puedas aportar buenas habilidades de herramientas informáticas. Si alguna vez has utilizado Amadeus en tu trayectoria profesional, será un plus.
- Que tengas experiencia como recepcionista, atención telefónica o similar, preferiblemente en el sector turístico. Si no tienes esta experiencia pero te has formado en turismo también lo vamos a valorar.
- Si tienes conocimientos de idiomas será muy bien valorado.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contratación estable
Formación por parte de la empresa
Jornada completa
Horario de lunes a viernes con entrada entre las 8 y las 10 de la mañana.
Salario: a partir de 18.000 euros anuales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 3f5de67b-bcab-46fd-dd7d-ef08bd209179

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares