Agente de Rampa con discapacidad en Valencia

Valencia
Publicada: 12/09/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia previa trabajando como agente de rampa? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar a turnos rotativos? Si es así, y además quieres formar parte de una empresa consolidada, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!

Se buscar personal de rampa para trabajar en el aeropuerto de Valencia.

Tus funciones serán:

- Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.
- Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc).
- Colocación y retirada de calzos.
- Control y transporte maletas pasajeros.

- Experiencia previa en puesto similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horario de lunes a domingos con 2 días libres, en turnos de mañana, tarde y noche.
- Posición estable.

Valencia