Agente de Parking con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

Publicada: 03/04/2024
Categoría: Atención al Cliente
Inscribirme en esta oferta

La empresa, MUVISA: Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de la Laguna, empresa de tránsito al empleo ordinario. Está buscando personal para sus 4 parkings ubicados en el Municipio de San Cristóbal de la Laguna.

Si tienes la ESO, competencias digitales, como grabación de datos, correo electrónico, gestionar partes de incidenciasy, además tienes certificado de discapacidad. Esta puede ser tu oportunidad.

Tus funciones como agente de estacionamiento serán:

- La recogida, valoración y cobro de tiques, el cobro de servicios varios, la verificación y el control de caja. Diariamente se practican liquidaciones y cuadros dinerarios. También debe realizar la entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones y efectos de todo tipo, la venta de productos o servicios de empresa y el cobro de recibos.

- El control de los accesos al centro de trabajo o establecimiento, la atención de todas las instalaciones de estos y su mantenimiento en perfecto estado de utilización por el público, para ello debe efectuar su limpieza.

- Atención a los clientes del establecimiento que demanden información y, en relación con los productos o servicios que tenga la empresa a disposición del público en general, informará de sus condiciones y precios, tomará nota de encargos y los trasladará a su superior jerárquico.

Por ello se busca una persona organizada, metódica, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo. Con facilidad para el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y capacidad de juicio y análisis.

Es indispensable que la persona tenga disponibilidad horaria.
A nivel formativo se requiere Educación Secundaria Obligatoria y que posea buenas habilidades ofimáticas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece una jornada de entre 31 y 40 horas semanales de lunes a domingo, con turnos rotativos, mañana, tarde y noche según cuadrante.

Contratación temporal que puede estar comprendida entre al menos un año y hasta 3 años.

Salario entre 14.000€ - 18.000€ Brutos al año.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: 0b662c2e-c592-d858-b8c6-faafccde9587