Agente de Contact Center con discapacidad en Santander

Santander
Publicada: 22/03/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría incorporarte como Agente de Contact Center? ¿Buscas empleo como técnico/a de atención al cliente y cuentas con formación y experiencia acorde al puesto?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
Tu misión es dar soporte de atención telefónica del contact center del Centro de Trabajo, siguiendo las directrices y criterios de calidad, trato y respecto a los clientes establecidos por la empresa, y dando un servicio de calidad excelente.
Tus funciones principales consistirán en:
· Atención al cliente: atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para los controles de calidad, etc.
· Gestión de Rutas: siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los/las técnicos/as y/o zonas que se le hayan asignado, y da el/la apoyo administrativo/a necesario al técnico/a durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos/as). Además, si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
· Informes y Reporting: reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

Requisitos

Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

· Contrato según necesidades con turnos rotativos de mañana y tarde. (se trabaja también un número de sábados y domingos al año)
· Existe posibilidad de conversión en contrato indefinido
· Formación interna
· 20.923 € + incentivos variables mensuales

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santander

 

Referencia: 8199e44e-ef3d-6934-3493-72fe99bc3d6c

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares