AGENTE DE CALL CENTER en Valencia

Valencia
Publicada: 06/08/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia como agente de call center? ¿Te apasiona trabajar en atención al cliente? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa del sector tecnológico está buscando personal para su call center de Valencia.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, estabilidad laboral, trabajar en un entorno dinámico y con buen ambiente.
Las funciones que se realizarán son:

- Recepción y emisión de llamadas de clientes.
- Alta de reclamaciones e incidencias.
- Gestión de alertas de fraude.

- Experiencia en puesto similar de, al menos, 1 año.
- Nivel alto de Valenciano tanto hablado como escrito.
- Experiencia en banca y compañías de seguros.
- Habilidades ofimáticas.
- Formación mínima requerida de Bachiller, Grado medio o superior.
- Actitud positiva y tolerancia al estrés.
- Disponibilidad horaria completa.
- Capacidad de desarrollo.
- Ganas de trabajar.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Orientación al cliente: Enfoque a la detección y satisfacción de la necesidad de los clientes.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

- Jornada completa.
- Horario rotativo de lunes a viernes.
- Salario según convenio.

Valencia

Referencia: 59dde354-9b69-8730-d5d2-2cd370443611