Agente Comercial con C1 de Valenciano en Catarroja

Catarroja
Publicada: 05/01/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia como agente comercial en el sector educativo? ¿Resides en Valencia o alrededores? enfermero/a? ¿Tienes un Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marqueting, o similar? ¿Tienes la titulación C1 en Valenciano? ¿Te apasiona el trato con las personas? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!
Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a agente comercial, con experiencia en el sector educativo y titulación C1 en Valenciano, para realizar acciones comerciales y de ventas en dicho sector.
El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de orientación al cliente y de comunicación interpersonal, organizada, acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa, autoorganización y atención al detalle.
Algunas de las funciones que va a desempeñar serán las siguientes:
- Realización de acciones de comercialización.
- Asegurar el seguimiento y cierre de las acciones.
- Atender, orientar y asesorar a potenciales clientes.
- Gestionar la información en CRM.
- Garantizar la consecución de los objetivos de ventas definidos.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar en el proceso de selección son:
- Estar en posesión de un Ciclo Superior en Gestión Comercial y Márqueting, o similar.
- Poseer la titulación de nivel C1 en Valenciano
- TICs

Se valorará:
- Tener experiencia en comercialización y ventas en el sector educativo.
- Poseer la titulación de nivel B1 en inglés.

- Contrato de trabajo a jornada completa, con incorporación en enero, hasta fin de obra.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Catarroja

Referencia: 831fabf5-0c36-f5b4-690e-f438eb25eb09