Agente CAU- Soporte informático Nivel I en Madrid

Publicada: 24/09/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias en entorno Microsoft? ¿Tienes buen manejo del paquete office? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Estamos buscando varios técnicos/as de soporte informático con certificado de discapacidad para una empresa de servicios de TI.

Funciones:

- Resolver las incidencias que reportan los usurarios, aquellas incidencias que no se puedan resolver se escalan a los equipos técnicos o proveedores/as competentes

- Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios.

- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores/as competentes.

- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.

- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy

- Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Office y Outlook.
- Haber gestionado incidencias en un servicio CAU.
- Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en Remedy.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada: Lunes a Viernes de 8.00-16.00, algunos días del mes de 10.30-18.30
- Salario: 13.300 €.
- Incorporación inmediata
- Lugar de trabajo: Avenida San Luis 25, actualmente solo se acude a la formación.

Referencia: 71f0d6da-77fd-1bfe-3866-e24db1374640

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte