Agente Call Center en Burjassot

Burjassot
Publicada: 09/09/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría un trabajo de media jornada para compatibilizar con tu vida personal? Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en Burjassot busca profesionales comprometidos en el desempeño del call center, que tengan iniciativa y capacidad de resolver posibles y dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:
- Recibir y emitir llamadas para la comercialización de productos y servicios mediante las diferentes estrategias y herramientas comerciales disponibles.

- Experiencia previa en call center, preferiblemente en puestos de venta telefónica.
- Buen manejo ofimático demostrable (se hará prueba práctica de mecanografía).
- Buena actitud, buena locución y con ganas de aprender.
- Perfil comercial (se realizará prueba telefónica de venta).

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

- Incorporación inmediata.
- Turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Burjassot

Referencia: 81ce817c-32f1-c68e-24c6-a5013e971dd2