Administrativo/a-a Servicios Bancarios con discapacidad en Alicante

Publicada: Hace un día
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formarte dentro de una empresa? Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás formación desde el primer día y aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo con éxito. Aprenderás tareas de apoyo a los/las actividades administrativos/as que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Si te interesa la vacante y quieres enfocar tu futuro profesional en este puesto, no dudes en inscribirte. Las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son:  - Redacción y entrega de documentos a clientes con la información solicitada. - Atención al público. - Atención y resolución de consultas o reclamaciones.  - Contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes. - Atención de llamadas telefónicas y correo electrónico. - Gestión del archivo (escaneado para archivo digital y archivo de documentos físicos/as). - Registro de datos para una base de datos actualizada. - Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc.). - Elaboración y actualización de los procedimientos necesarios para el desempeño del trabajo.

Se requiere:
Grado Superior en Administración y Finanzas o Titulación en ADE, Economía. Experiencia de 1 - 2 años en servicios administrativos para el sector banca.
Conocimientos ofimáticos altos.

. Agilidad en la introducción, verificación y grabación de datos. . Habilidades comunicativas. . Trabajo en equipo. . Persona proactiva. . Adaptabilidad al cambio. . Orientación al cliente

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

. Incorporación proyecto estable.
. Opción Teletrabajo (jornada híbrida).
. Horario incorporación flexible.

Alicante

Referencia: 62ca188c-3a2a-f5f4-0ca7-f75415d6ab52