Administrativo/va de contabilidad con discapacidad en Girona

Girona
Publicada: 06/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Estas buscando una oportunidad estable? ¿te interesa un trabajo a jornada completa? ¿tienes formación administrativa?
Des de Fundación Adecco estamos buscando un perfil administrativo/va para trabajar en el departamento de Administración y Finanzas de una empresa del sector de la construcción, en Girona.
Sus principales tareas serán:
-Elaboración de pedidos y gestión de albaranes.
-Registro de facturas y gestionar proveedores.
-Preparación de remesas y órdenes de pago.
-Conciliaciones bancarias.
-Estimar las necesidades de tesorería de los próximos meses.
-Emisión de las facturas a los clientes y seguimiento de su cobro.

Formación mínima de CFGS en administración y finanzas, se valorará Grado en Administración de empresas o similar.
Mínimo de 3 años de experiencia profesional, recomendable en el sector de la construcción.
Nivel avanzado de office (Excel avanzado)
Recomendable disponer de conocimientos previos de SAGE Murano y/o Navision
Disponer de coche propio para llegar al lugar de trabajo
Valoramos que sea una persona con orientación a resultados, sonrisa telefónica y amabilidad cuando hable con proveedores.
Con capacidad para afrontar las puntas de trabajo cuando hay cierres.

Remuneración atractiva, según experiencia laboral previa.
Plan de carrera para completar conocimientos en el ámbito financiero y promocionar internamente.
Buen ambiente de trabajo, con equipo multidisciplinar y familiar.
Estacionamiento propio en las oficinas de Girona (Pont Major).
Contrato indefinido de jornada completa.
Beneficios sociales.
Horario es de lunes a jueves trabajamos 08:30 h y los viernes 6 horas. El horario de entrada y salida es flexible (entrada entre las 8-9 y salida a partir de las 18h). Los viernes y durante 6 semanas en verano hacemos horario intensivo de 6 horas (de 8 - 14, 08:30 - 14:30h o 9 - 15h).

Girona

Referencia: d903f619-ab7f-4f47-66e1-947bba218bff