ADMINISTRATIVO/A TRAMITADOR SEGUROS con discapacidad en Madrid

Publicada: 04/10/2022
Categoría: Administración / Secretariado

Si consideras que eres un profesional del sector con interés en un puesto y proyecto estables, te estamos esperando!

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en empresas de Seguros, para el puesto: Tramitador/a de Prestaciones

Funciones:
- tramitación de facturación de seguros de salud,
- tramitación de documentación de seguros de vida
- revisión de documentación asociada

Se trata de un contrato de interinidad en principio, con incorporación inmediata. Tras ello, si todo va bien, se realizaría un contrato indefinido.

Existe la posibilidad de teletrabajar 3 días en semana y las Oficinas Centrales están en Avenida de Burgos, 17.

Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h, con 1h para comer, y los viernes de 08:00h a 15:00h.

Salario: 17.000€ brutos/año + 173€ en Tarjeta Restaurant.

Referencia: ceade9c3-2bd9-2820-1bec-63241fdcd8a9

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte