Administrativo/a Financiero y Office Manager en Madrid

Publicada: 23/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
21000 EUR  Al año

¿Te mueve la pasión por aprender en tu profesión, la mejora continua, el trabajo colaborativo en una empresa en la que se valora realmente los perfiles multidisciplinares y a los que se les facilita carrera y promoción en la empresa? ¿Buscas una jornada completa y un puesto estable? Pues si además te interesa formar parte de una empresa referente en entornos Big Data y Cloud... ¡Estás leyendo tu gran oportunidad!
Buscamos una persona abierta a nuevos retos, para cubrir una posición que combine funciones básicas de Auxiliar Administrativo/a Financiero con gestión y control de gastos y facturación y como Office Manager en recepción. Para este puesto necesitamos una persona de mente disruptiva que pueda combinar la responsabilidad como Office Manager teniendo la oficina estéticamente controlada y que además pueda gestionar algunos temas contables de seguimiento de gastos y facturación.
Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:
- Contacto con los/las proveedores/as de Servicios Generales, gestión de pedidos de material de oficina, bebidas, etc.
- Control de gastos de empleados/as y mantenimiento de la contabilización y justificación al día. Control de costes del centro.
- Gestión de viajes, realización de reservas de billetes y hoteles.
- Atención de la Recepción de la oficina, apertura/cierre del centro.
- Coordinación y cuidado de oficina: gestión de averías y reparaciones, orden y limpieza de la misma, interlocución con seguro del local o gestiones con la Comunidad de vecinos, etc.Gestión e interlocución de los caterings para las reuniones y eventos de empresa.
- Apoyo al Departamento de RRHH.

Requisitos imprescindibles:

- Perfil multidisciplinar.
- Orientación al aprendizaje continuo.
- Experiencia previa en puesto similar o en la mayoría de las funciones descritas.

Requisitos valorables:

- Conocimientos en SAGE.
- Nivel medio de inglés.
- Persona resolutiva, organizada, con orientación al detalle y ganas de crecer con nosotros.
- Formación mínima FPGM.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Intensiva de verano los meses de julio y agosto.
- Seguro médico subvencionado al 50%.
- Horario de Lunes a Jueves de 9:30h a 19:00h y viernes de 8h a 15h.
- Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional.
- Incorporarte a un equipo dinámico, trabajando con metodologías ágiles.
- Participar en proyectos punteros en el área de Big Data.
- Desarrollo y plan de carrera profesional en un sector de nicho tecnológico.
- Buen ambiente de trabajo.

21000 EUR  Al año

Referencia: 3e194629-9f18-bbf8-8835-60a48aed9354