Administrativo/a Clientes en Alicante

Alicante
Publicada: 22/09/2021
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en un puesto que implicara contacto directo con las personas y en el que desempeñaras funciones administrativos/as?, ¿posees buenas habilidades en orientación al cliente?, ¿tienes formación universitaria en alguna de estas especialidades: humanidades, ADE, economía, derecho, gap- , ¿tienes certificado de discapacidad de mínimo el 33%?

¿Tus respuestas han sido sí?, ¡este empleo es para ti!

Si quieres desarrollarte profesionalmente en un departamento de administración - atención al cliente y además, crecer en una empresa puntera en su sector, no lo dudes, ¡inscríbete!

Requisitos

-Formación universitaria en Humanidades, ADE, Economía, Derecho, GAP...
-Certificado de discapacidad mínimo del 33%
-Experiencia similar de al menos un año

Tu misión será dar soporte a los clientes. Tratarás con ayuntamientos y funcionarios/as para establecer mejoras sobre el aplicativo que la empresa les ha vendido. Es una especie de servicio postventa pero especializado en materia tributaria.

Características del empleo

- En un primer momento el contrato será temporal para pasar a interinidad por baja de maternidad. Una vez finalizada la interinidad, si se ha adaptado al puesto y a la organización, la idea es de continuidad con un nuevo contrato.
-Salario según convenio
-Contrato de 40 horas semanales

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alicante

 

Referencia: e200a454-d95b-5963-9b1e-45d12a9b56f0

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares