Administrativo/a en Alhaurin el Grande

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona con formación y experiencia en administración de empresas.
Si tienes formación en Administración y Finanzas, te estamos esperando para incorporarte a una empresa del sector de la alimentación en Alhaurín El Grande.
Tus funciones serán las propias del puesto; archivo, facturación de clientes y proveedores/as, gestión de pedidos, contabilidad básica, atención telefónica, etc.

Experiencia en el puesto.
Conocimientos en programas de gestión y contabilidad.
Se valorarán los conocimientos de gestión para la industria alimentaria.
Residir en la zona (Alhaurín El Grande).

-Contrato estable a jornada completa. -Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y tardes de 17h a 19h

Alhaurin el Grande

Salario