Administrativo/a en Reus

Reus
Publicada: 24/01/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa de la provincia de Tarragona, precisa la incorporación de un/a administrativo/a.

Tus funciones serán:
- Gestión de documentación: redacción, archivo y revisión.
- Introducción de datos.
- Atención presencial y telefónica.
- Contabilización de facturas de proveedores/as.
- Elaboración de remesas bancarias.

Requisitos

- CFGS en Administración.
- Experiencia previa de 2 años de administrativo/a en empresas orientadas a la realización de cursos formativos o en las que haya gestionado gran volumen de documentación.
- Conocimientos del paquete office y correo electrónico a nivel avanzado. Así como habilidades en el manejo y aprendizaje de programas informáticos.
- Catalán y castellano bilingüe. Inglés, B2.
- Persona dinámica, polivalente, resolutiva y con habilidades comunicativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada completa.
- Horario: lunes a viernes.
- Salario: según convenio.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefenido.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Reus

 

Referencia: a4e4e87c-4f68-1a6c-dcec-66f303cbd9b9

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO TARRAGONA

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares