Administrativo/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 17/11/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
28000 EUR  Al año

¿Cuentas con formación profesional en el/la ámbito administrativo/a y experiencia laboral? ¿Te interesa la automoción y además cuentas con nivel alto de ingles? Empresa multinacional está seleccionado un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:

-Gestión de vehículos.
-Gestión de la base de datos.
-Gestión General de la Control Room (donde se guardan los coches de ensayos de el/la centro técnico/a).
-Gestión de scraps (hacer desaparecer un vehículo de test que ya esté hecho polvo).
Gestión vehículos de alquiler.
Gestión de parking (donde se aparcan los coches de test).
Gestión técnico/a de soporte crossfunctional a la Control Room.
Planificación y control de actividades.

-FP/CFGS Administrativo/a o similar.
Experiencia realizando tareas administrativas.
· Inglés nivel alto (B2/C1).
·-Excel nivel alto.
Tener capacidad para gestionar varias tareas a la vez y de priorizar en función de la urgencia de las actividades.
Persona ordenada, meticulosa, paciente y con capacidad de gestión

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Salario bruto anual: 25K / 28K
-Tipo de Contrato: Fijo
Jornada Completa de 40h / semanales
-Horario: lunes-jueves de 08:00h-17:15h (pausa 45 min.) / viernes: 08:00h-14:00h.
-Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días en oficina y 2 en casa) Presencial durante las primeras semanas para para conocer al equipo, al cliente, los programas y la manera de trabajar

28000 EUR  Al año

Referencia: f3a1f31b-a24c-2530-cdad-9cb9ede82a1d