ADMINISTRATIVO/A con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 17/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Quieres trabajar como Administrativo/a y cuentas con experiencia? ¿Dispones de certificado de discapacidad?

Si la respuesta es SÍ, te estamos buscando para formar parte de un equipo de Contact Center, en Jerez de la Fra. Cádiz.

Funciones:
- Revisión diaria de la lista de los concursos publicados.
- Preparación documentación administrativa.
- Control y producción de Excel y documentos en Word.
- Revisar y realizar un examen exhaustivo del pliego de las cláusulas administrativas.
- Contactar con empresas para ofrecer nuestros servicios.
- Concertar reuniones con clientes potenciales con la responsable.
- Controlar calendario de reuniones y preparación al responsable de documentación para la misma.
- Manejo avanzado de Outlook y bases de datos.

- Formación mínima FPGS rama Administrativa, se valorará muy positivamente estudios superiores.
- Nivel alto del paquete Office, demostrable.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en Despachos de Abogados, Gestorías, empresas licitadoras, comercial-relaciones públicas, etc, demostrable.
- Nivel de Inglés (Deseable)
- Don de gente.

- Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada de 31 horas semanales de Lunes a Viernes en turno de tarde.
- Salario fijo según Convenio de Telemarketing

Jerez de la Frontera