Administrativo/a con discapacidad en Mataró

Publicada: 26/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado
19000 EUR  Al año

¿Te interesa trabajar en una empresa en constante crecimiento? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?

Si es así, ¡Ésta es tu oferta!
Importante empresa del sector de logística y transporte está buscando un/a administrativo/a a jornada completa.

¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionarás la documentación de los conductores/as (hojas de conductores, recaudación, entrada y recogida de material, registro de formaciones.
- Te encargarás de gestionar "objetos perdidos" de los servicios.
- Solicitarás la documentación a las nuevas altas para su gestión con el dpto. de RRHH corporativo.
- Serás el contacto del equipo de conductores/as para dudas, acogida de las nuevas incorporaciones, seguimiento de recaudaciones, etc.
- Gestionarás la facturación mensual, y el registro y pago de multas.
- Darás soporte a la administración de taller, pidiendo recambios, controlando el stock, etc.

Requisitos:
- Formación CFGS Administración o similar.
- Experiencia 2-3 años en funciones similares de administración.
- Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, especialmente Excel.
- Buena capacidad de interrelación y de gestión. Buen trato personal y organización en el trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada partida (9h-19h o de 8h-18h)
- Flexibilidad horaria
- Retribución: 19.000€ b/a