Administrativo/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 16/03/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Eres una persona metódica y te manejas con destreza con Excel? ¡Esta es tu oportunidad!
Te incorporarás en una empresa del sector agroalimentario en pleno crecimiento y expansión, con un equipo de trabajo dinámico y responsable socialmente. Buscan personas con iniciativa y ganas de trabajar para hacer las siguientes funciones:
Funciones:
- Gestión de riesgos.
- Atender incidencias.
- Procesos administrativos/as de control y contabilidad.
- Gestión bases de datos.

-Disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Imprescindible FP II Administración, ADE o similar.
-Imprescindible nivel avanzado de bases de datos y Excel.
-Necesario carné de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato de sustitución por baja laboral.
-Jornada completa.
-Horario partido: de 08.30h a 13.30 y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes.

Pamplona/Iruña

Referencia: bcbe28a3-f436-c3de-1f82-0eb6ab3b3b65