Administrativo/a con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 21/01/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!
Estamos seleccionando para una importante empresa del sector servicios, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Funciones:
- Elaboración de altas y contratos laborales.
- Mecanizar movimientos afiliación (altas, bajas, modificaciones) a la seguridad social.
- Control de partes de enfermedad y accidente de trabajo.
- Control del correo electrónico del departamento.
- Comunicar contrataciones al SEPE.
- Archivo de diferente documentación laboral.
- Gestión de los RRHH y administración del personal adscrito a la gestión de servicios.
- Gestión de información.
- Gestión de calidad.
- Apoyo polivalente a otras necesidades de los servicios.

- Mínimo Formación Profesional Superior en Administración o similar y/o experiencia demostrable en puestos administrativos/as.
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.45 (en los meses de verano de 08.00 a 15.00).
- Contrato estable.
- Puesto de trabajo ubicado en Pamplona.
**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: 9cd00300-b252-4542-5266-2c5b34dad7b1