ADMINISTRATIVO/A con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 19/01/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Dispones de titulación superior en el/la área administrativo/a? ¿Tienes experiencia en puestos de administración y gestión? ¿Eres una persona altamente resolutiva, con capacidad de aprendizaje y flexibilidad?¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor, de al menos un 33%? Si has respondido si, no dejes de leer ¡puedes estar a punto de embarcarte en tu nueva aventura profesional!

Funciones:
- Gestión documental y administrativo/a
- Control de la información
- Carga de datos
- Control de registros varios
- Archivo documental físico/a y digital

Requisitos:
- Formación reglada mínima: Titulación Técnico/a Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. (Se valorará titulación universitaria)
- Experiencia: Se valorará experiencia en puestos con funciones similares
- Idiomas: Inglés nivel medio-alto
- Informática: Microsoft Office, imprescindible nivel alto en los programas Word y Excel
- Capacidad de trabajo en equipo
- Buenas habilidades comunicativas
- Proactividad
- Capacidad organizativa

Si eres la persona seleccionada, formarás parte de una compañía puntera en el sector de aviación.
Podrás disfrutar de un contrato a tiempo completo, en horario de de lunes a jueves 8:30 a 17:00 y viernes de 8:30 a 14:30, descansando los fines de semana.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: cbb272f1-5de4-95f9-3fe0-e574027ece95