Administrativo/a y atención al cliente con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 05/06/2023
Categoría: Administración / Secretariado
1300 EUR  Al mes

¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? ¿Se te da bien el contacto telefónico con clientes? ¿Tienes un manejo fluido de aplicaciones informáticas? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como administrativo/a de atención al cliente en Gran Canaria.
Necesitan a una persona que sea capaz de recibir a los/las clientes para poder atender sus necesidades y ofrecer un trato óptimo, además de gestionar los procedimientos pertinentes en base a las necesidades de los clientes.
Entre otras, las funciones principales del puesto son:
-Atención Telefónica y presencial a los clientes de renting
-Trasladar la información a los mandos superiores o encargados/as.
-Comunicar incidencias y acciones a través del programa interno de empresa

Las principales tareas del puesto son:

1. Atender las solicitudes de los/las clientes y trasladar la información al departamento correcto o gestionar, en su caso si procede la solicitud.
2. Reportar las gestiones en el programa interno de la empresa
3. Ser capaz de llevar a cabo una organización óptima de las distintas tareas del puesto
4. Resolución de posibles incidencias que ocurran.

Los requisitos indispensable para las personas que apliquen a este puesto son:
-Buenas habilidades comunicativas y buen nivel de trato al cliente
- Ser una persona cercana en el trato al cliente
- Dominio del inglés suficiente como para mantener una conversación con el cliente y asesorarle (Manejar vocabulario relacionado con coches, aseguradora, etc)
- Capacidades resolutivas
- Habilidades organizativas
- Gestión del estrés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
Jornada Completa, distribuido el horario de corrido entre las 07.00 y las 22.00
Salario: 1300€ brutos + pluses de festivos.

Telde

1300 EUR  Al mes