Administrativo/a Tráfico con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife
Descripción del empleo
¡Tu experiencia cuenta!
Si tienes formación y trayectoria en el/la área administrativo/a, concretamente como Administrativo/a de Tráfico, y además dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, tenemos algo que puede interesarte. Sigue leyendo: esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.
Tus principales funciones serán:
* Atención telefónica y por correo electrónico de clientes corporativos, destinatarios y/o agencias o de la red con emisión internacional.
* Gestión de incidencias y/o reclamaciones.
* Atención y recepción de clientes y entrega de paquetería.
* Gestionar recogidas corporativas y esporádicas.
* Excepcionalmente: apoyo en carga, descarga, trameo y ordenación de paquetería.
#ProyectoUnidos
Requisitos
Como requisitos indispensables para este puesto se precisa:
- Tener un buen nivel de inglés.
- Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de atención telefónica al cliente, telefonista y/o teleoperador/a.
- Experiencia en el uso Gestión de sistema CRMSalesForce y Office.
- Se valorará tener conocimientos del sector de mensajería y transporte.
Se busca una persona con capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle. Que posea habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. Que se flexible y tenga y capacidad de adaptación.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Es un contrato Temporal, para una sustitución de una baja.
La jornada laboral de 30 horas semanales; de lunes a viernes de 10.00 a 19.00, con una hora de descanso.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Referencia: 9903188f-4581-4e17-c103-5f399cb36a15
Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

