ADMINISTRATIVO/A Sustitución con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 01/02/2023
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Si además has estado trabajando en un puesto relacionado con exportación o importación de mercancías, sigue leyendo, te interesará esta oportunidad.
Empresa consolidada en el sector de transporte, busca a una persona con iniciativa, compromiso, meticulosa, con capacidad de trabajar en equipo, y a su vez con buen grado de autonomía para desempeñar las funciones que se describen a continuación.

Se requieren conocimientos específicos de contabilidad, nivel medio de inglés, y nivel avanzado del programa Excel.

Funciones a realizar:
- Dar soporte a la persona responsable del departamento en los procesos administrativo/a (excepto cierre y relaciones laborales, RRHH).
- Se encargará del proceso de compra y venta, de la apertura de expedientes, previsiones de ingreso y facturas, albaranes, y contabilización.
- Realizará el seguimiento de siniestros para su reclamación al seguro, y en su caso, repercusión al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata.
Contrato temporal por sustitución (se prevé que sea un largo periodo de tiempo).
Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en el sector del transporte.

Bilbao

Referencia: f61549ae-6479-8487-832c-f8b21bbccefd