ADMINISTRATIVO/A SALUD Y BIENESTAR CON EXCEL con discapacidad en Madrid

Publicada: 27/12/2021
Categoría: Administración / Secretariado

¿Estás buscando un empleo de administrativo/a, en el departamento de salud y bienestar?¿Eres una persona dinámica y con adaptación rápida a los cambios? ¿Te gusta manejar grandes volúmenes de datos?
Si tienes formación o experiencia como administrativo/a y tienes buen nivel de excel, eres una persona organizada, metódica y estás en búsqueda activa de empleo, ¡No dudes en apuntarte a esta oferta!

Una empresa líder en el mundo de la consultoría a nivel internacional busca incorporar en sus oficinas centrales un/a Técnico/a de bienestar para su equipo de seguridad salud y bienestar.

Las funciones serían:

- Gestión de casos Covid y seguimiento.
- Apoyo en análisis de datos y desarrollo de los dashboards tanto de PRL como de bienestar.
- Soporte en las campañas de bienestar: comunicación, contenidos, formación- - Gestión buzón de PRL
- Acompañamiento a las incorporaciones en materia de seguridad y salud
- Soporte en las campañas de vigilancia de la salud
- Facturación

- Conocimiento de Excel y Power BI (Excel es necesario, Power BI no, si tiene conocimientos mejor).
- Conocimientos valorables: Service now, sharepoint, programas de bienestar, máster de prevención.
- Nivel de inglés B2 (no es excluyente, es un extra).
- Persona dinámica, con tolerancia al estrés, adaptación rápida a los cambios y que le gusten los datos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Tipo y duración del contrato: indefinido.
- Banda salarial: 19-22k.
- Horario
o 1 de octubre a 30 de junio: L-J 9h-19h. V de 9h-15h.
o 1 de julio a 15 de julio y 16 de septiembre a 30 de septiembre: L-J 9h-18h. V de 9h-15h.
o 16 de julio a 15 de septiembre: L-V de 9h a 15h.
- Zona de trabajo: Paseo de la Castellana (28046) Madrid

Referencia: 350da8e9-5418-2f51-4737-bf0e5162d1cd