Administrativo/a RRHH con discapacidad en Pamplona/Iruña

Publicada: 15/05/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Parcial mañana

¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a en el área de personal? ¿Eres una persona con implicación, con alta capacidad de trabajo y polivalente? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!
Estamos seleccionando para una importante empresa del sector de las energías renovables, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Funciones:
- Control de horas e incidencias en nómina para coordinar la elaboración de nóminas por parte de la asesoría.
- Apoyo y seguimiento a los equipos de trabajo, tanto los presentes en Pamplona como los desplazados en el extranjero.
- Publicación de ofertas para reclutar talento.
- Acogida a nuevas incorporaciones.

- Mínimo Formación Profesional Superior en Administración o similar.
- Formación o experiencia en gestión de contratos y nóminas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Motivación, implicación y capacidad para el trabajo en equipo.
- Carné de conducir y vehículo propio (por ubicación de la empresa).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial de 5 h al día de lunes a viernes en horario de mañana.
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Puesto de trabajo ubicado en un polígono de la comarca de Pamplona.
**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: dd74c555-4690-7797-8b8a-02f79837cfcc