Administrativo/a RRHH con discapacidad en Barcelona

Publicada: 21/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  Al dia

¿Te interesa trabajar en Barcelona y llegar en transporte público? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamentos de recursos humanos? ¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa con buen ambiente laboral?

¡Esta es tu oportunidad!

Empresa del sector retail está buscando un/a administrativo/a de recursos humanos excepcional para unirse a nuestro equipo con sede en Barcelona (España) para cubrir una baja por enfermedad.

Tu puesto de trabajo:

Este puesto es responsable de brindar apoyo general al equipo local de recursos humanos con respecto a la aplicación de procedimientos, implementar las actividades del departamento y orientar a los empleados de Retail en el proceso de recursos humanos.

Tus principales responsabilidades serán:

-Sistema de Gestión de Empleados (contrataciones, subida de contratos, pagos de ss, P&S, protección de datos, otorgamiento de accesos a concesiones, validación de candidatos, formación hasta Cliente, revisión de contratos temporales, salidas, etc.)

-Seguimiento de expedientes de actualización de gestión de horas de trabajo.

-Gestión de las actuaciones de asistencia de los empleados y su documentación: excedencias, permisos de larga duración, permisos de maternidad/paternidad, etc.

-Gestionar documentos relacionados con contratos de trabajo.

-Brinda apoyo en capacitaciones de empleados (documentación, presentación, etc.) y organización de eventos.
Esta es tu oportunidad, sigue leyendo!

Importante marca de ropa ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo. En las tiendas que tienen situadas en la Roca del Vallés y en el centro de Barcelona.

Realizarás tareas de atención al cliente, asesoramiento personalizado, orden de tienda, reposición de producto, gestión de pedidos, entre otros.

-Educación: Licenciatura.
-Experiencia: Experiencia previa en puesto similar (2-3 años).
-Habilidades analíticas: MS Office
-Conocimientos de idiomas: inglés y español fluidos.
-Organización y orientación a detalles.
-El conocimiento avanzado de MS Office y el conocimiento de Workday es una ventaja.
-Buenas habilidades de comunicación, empatía y capacidad de trabajar en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Una tarjeta de descuento del 50% en todas las marcas de ropa del grupo.
-Jornada laboral completa en horario de 8 a 17 con flexibilidad horaria.
-Contrato por sustitución (con posibilidad de seguir trabajando en la empresa una vez finalice la sustitución)

10 EUR  Al dia

Referencia: a36704c8-d1ba-6426-f033-939edabff207