Técnico/a Administrativo/a RRHH Onda con discapacidad en Castellón

Castellón
Publicada: 05/05/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Estás interesado/a en trabajar como técnico/a de RRHH en una empresa en constante crecimiento? ¿Tienes experiencia previa en el puesto? ¿Resides cerca de Onda? Si es que sí, sigue leyendo, porque esta ¡puede ser tu oferta!

Desde Amazon, están buscando un/a asistente/a de Recursos Humanos para apoyar al equipo de uno de sus centros logísticos situado en Onda, Castellón.

Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros/as empleados/as y gerentes/as.

Tus funciones serán las siguientes:

- Ser el soporte operativo para los/as gerentes/as y el departamento de RRHH, realizando diferentes tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos de operaciones y de RRHH, buscando siempre la mejora continua.
- Serás el primer punto de contacto de los/as empleados/as para todas las cuestiones relacionadas con RRHH.
- Estarás a cargo de administrar los fichajes, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas de HRIS y mantener los cronogramas.
- Estará a cargo de controlar las ausencias.
- Será el/la encargado/a de mantener actualizados los distintos sistemas (puntuaciones, ciclo de tiempo, servicio de informes, etc.).
- Estará a cargo de procesar los informes.
- Colaborará en la elaboración de documentación administrativa de RRHH o relacionadas con nómina/mutuas/previsiones.
- Te encargarás de validar permisos, salidas anticipadas, horas extras, etc.
- Otras tareas administrativas de RRHH.

Se requiere:

- Experiencia dentro de un departamento de recursos humanos o en un puesto similar, realizando tareas de gestión de personal o administrativos/as de RRHH (gestión de documentación, turnos, horarios, permisos, resolución de incidencias de nóminas y fichaje, etc.)
- Nivel de inglés B1 (tanto escrito como hablado)
- Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel)
- Será necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo fines de semana y horario nocturno.
- Será necesario disponer de certificado de discapacidad de al menos un 33%.

Se valora:

- Capacidad para trabajar en un entorno cambiante, estar atento/a a los detalles y trabajar para resolver problemas de manera oportuna.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Puede gestionar varias tareas simultáneamente, a corto y largo plazo, en un entorno dinámico;
- Manejo de herramientas IT, especialmente cos sistemas específicos de Recursos Humanos como PeopleSoft, Bodet.
- Dominio de las prácticas actuales de recursos humanos y los mecanismos de nómina.
- Experiencia gestionando grandes volúmenes de trabajadores, con quienes ha establecido relaciones constructivas y positivas.
- Habilidad para trabajar de manera independiente; realizar múltiples tareas, organizar y priorizar cargas de trabajo y cumplir plazos estrictos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario rotativo.
- Incorporación inmediata.