Administrativo/a presencial con discapacidad en Barcelona

Publicada: 08/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Te gustaría acudir a tu centro de trabajo en transporte público y evitar así atascos cada día? ¿Quieres trabajar por las mañanas de lunes a jueves para así tener tiempo libre por las tardes? ¿Te consideras una persona ágil y con facilidad en tareas de ofimática? Si buscas un empleo con posibilidades de estabilidad y has respondido a todo que sí, ¡Sigue leyendo!

Empresa dedicada a la gestión de equipos comerciales, para clientes de gran consumo en fase de crecimiento, busca persona para administración, que hará principalmente tareas propias de back office.
Reportando directamente al responsable de administración, se encargará de las gestiones siendo el punto de contacto entre trabajadores/as y los servicios externos. Asegurando el funcionamiento óptimo de las herramientas y gestiones del departamento.

Las funciones principales serán:
1. Persona de contacto con los/las proveedores/as de servicios (telefonía, renting- )
2. Gestionar las herramientas necesarias para el desempeño del trabajo (Solred, ViaT, vehículos- )
3. Gestión de puntos de almacén.
4. Resolución de posibles incidencias.
5. Punto de contacto entre los/las proveedores/as y los trabajadores.

**Si te interesa esta oferta de empleo y crees que encajas en la vacante, por favor, asegura que tu currículum esté adjuntado y actualizado en nuestra página web. Muchas gracias**

Es imprescindible para encajar en esta posición aportar:
- Nivel avanzado de Excel, imprescindible para llevar a cabo el trabajo. Se realizará prueba de nivel.
- Habilidades comunicativas para conectar tanto con los equipos de trabajo como con proveedores/as.
- Se busca persona dinámica con ganas de seguir aprendiendo y especializándose.
- Idiomas: castellano, catalán e inglés valorable.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable
- Salario aproximado de 600 euros al mes en 12 pagas.
- Trabajo a jornada parcial, por las mañanas
- Se hará 100% presencial en las oficinas, ubicadas en Avenida Diagonal. Buena combinación para acceder en metro y autobús.
- El horario de trabajo es de lunes a jueves de 9h a 14h.

Referencia: 3cd93ac4-fb7c-dc6b-2088-8ad3e958ba54

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona