Administrativo/a para Albal en Albal

Albal
Publicada: 07/07/2020
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como administrativo/a en un departamento comercial? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te interesa trabajar a jornada completa de lunes a viernes y tener tiempo libre los fines de semana para poder hacer aquello que más te gusta? ¿Te consideras una persona exigente, extrovertida y detallista con el trato al cliente?Si has contestado que sí a estas preguntas, ¡este puesto es para ti!Importante empresa situada en Albal, precisa incorporar en su equipo a una persona para un puesto de administrativo/a a jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 17:00h. La contratación será eventual con posibilidad de pasar a la plantilla a corto plazo.Se requiere:- Formación en FP medio - superior en el área de administración o similar.- Experiencia previa en puesto similar de, al menos, un año.- Valorable experiencia en sector industrial o construcción.- Se valorará positivamente tener un nivel medio de inglés y/u otros idiomas.- Será necesario tener vehículo propio.- Imprescindible buena presencia.- Clara orientación al cliente.Competencias profesionales tales como:- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.- Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado en función de las personas a las que te dirijas. -Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.En el día a día, te encargarás principalmente de:- Atención telefónica a clientes, proveedores/as, etc.- Introducción de los pedidos recibidos en su área asignada en el sistema de gestión.- Recepción de las visitas, los empleados/as, clientes.- Tareas administrativos/as.- Resolución de incidencias con proveedores/as y clientes.

Requisitos

Se requiere:- Formación en FP medio - superior en el área de administración o similar.- Experiencia previa en puesto similar de, al menos, un año.- Valorable experiencia en sector industrial o construcción.- Se valorará positivamente tener un nivel medio de inglés y/u otros idiomas.- Será necesario tener vehículo propio.- Imprescindible buena presencia.- Clara orientación al cliente.Competencias profesionales tales como:- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.- Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado en función de las personas a las que te dirijas. -Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Características del empleo

En el día a día, te encargarás principalmente de:- Atención telefónica a clientes, proveedores/as, etc.- Introducción de los pedidos recibidos en su área asignada en el sistema de gestión.- Recepción de las visitas, los empleados/as, clientes.- Tareas administrativos/as.- Resolución de incidencias con proveedores/as y clientes.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Albal

 

Referencia: e7c3c031-6c50-21e8-518d-a2b401dca100

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares