Administrativo/a Logística con discapacidad en Las Rozas de Madrid

Publicada: 23/04/2024
Categoría: Administración / Secretariado
24000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado como administrativo/a de logística? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de logística para empresa ubicada en Las Rozas.
Tus funciones serán:
- Mantenimiento del programa de logística, mediante el alta de clientes en el programa de contabilidad, el CRM y el programa de logística, la actualización del estado de los pedidos, la actualización de datos de transportes y la gestión de stock.

- Gestión de trámites relacionados con la logística de nuestros productos, como, por ejemplo, llamada a los clientes, peticiones de guías, notificaciones de salidas tanto a origen, como a destinos nacionales e internacionales.
- Realización de albaranes de venta y posterior envío a los trasportistas.
- Apoyo en la facturación, importación de datos, emisión, envío de facturas a cliente.
- Archivo de facturas y albaranes de los clientes enviados por el transportista.
- Gestión de deuda, mediante la comunicación con clientes y posterior comunicación con los departamentos financiero y comercial.
- Gestión de llamadas entrantes

- Formacion de Grado Medio en Administración.
- Experiencia desempeñando funciones similares.
- Nivel inglés mínimo B1 (se harán pruebas)
- Necesario vehículo para llegar al lugar de trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario en función de la experiencia, en torno a los 24.000 euros brutos/ anuales