Administrativo/a en Sant Cugat del Vallès

Publicada: 14/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora

Si quieres impulsar tu carrera profesional en una empresa que te ayudará a ser mejor día a día, con unos compañeros que estarán dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites...
¡Esta oferta te resultará interesante!

¿COMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS/AS?
- Todos estaremos dispuestos/as a ayudarte y te sentirás muy arropado/a desde el principio: Desde el primer momento todos/as tus compañeros/as te echarán un cable para que puedas adaptarte lo antes posible. El equipo te ayudará y hará que no te sientas cohibido/a y te permitirá a mejorar y a crecer como profesional. Todos/as somos un mismo equipo y hay muy buen ambiente.

- Aprenderás cada día y verás el impacto de tu trabajo: Aprenderás muchísimas cosas nuevas y diferentes. Podrás tener la oportunidad de conocerte distintos departamentos como Compras, Marketing, Ventas, Recursos Humanos y adquirir conocimientos nuevos.

- Se reconocerá tu esfuerzo y podrás crecer con la empresa: Te ayudaremos a ser mejor cada día para que vayas ganando confianza. Además, te incorporarás en una empresa líder en el sector de la distribución en pleno crecimiento y expansión con distintas oportunidades a nivel interno.

Experiencia en:
- Conciliaciones bancarias.

- Conciliaciones TPV.

- Contabilización confirmings.

- Atención telefónica a clientes.

Jornada completa.

Horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

Otros beneficios: Tendrás la posibilidad de contar con un paquete retributivo interesante así como acceso al programa de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, pago de guardería y transporte). Además, te ofrecemos estabilidad laboral y un proyecto profesional a largo plazo.

Sant Cugat del Vallès

10 EUR  A la hora