Administrativo/a Logística en Valencia

Valencia
Publicada: 03/07/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en administración en el sector logístico? ¿Te interesa un trabajo estable a jornada completa? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando un/a administrativo/a para el sector logístico. Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable. Además, recibirás una formación inicial que te permita desarrollar tu puesto de manera eficaz. Para este puesto, se ofrece:- Jornada completa.- Incorporación en Septiembre. - Horario flexible.- Salario según convenio.- Importantes beneficios por formar parte de la empresa.Se requiere:- Formación en Comercio exterior, logística o similar. - Experiencia previa en puestos de administrativo/a de logística. - Valorable conocimiento Inglés nivel medioLas funciones que se realizarán son:- Expedición de pedidos, seguimiento de expediciones, solución de incidencias. - Alta de clientes y/o nuevas direcciones de entrega JDE.-  Actualización bgt-fcst gastos viajes comercial.-  Facturación Fase 1. Realización de albaranes y facturas por intercambio de productos o error en precio. - Revisión facturas de transporte, picking solicitud de cotizaciones.- Control de Budget/fcst gasto de transportey picking.-  Actualización de listas de precio/tarifas clientes. Envío a dpto. informática para subirlas al JDE. Recogidas de producto terminado (Envasa)- Recogidas y gestión de graneles y/o materiales cuando es necesario.- Solicitud de listados de stock a Azkar para cierre de mes. - Realización, seguimiento, control y envío de pedidos de Promo-publi.-  Actualización de Bases de datos clientes/puntos venta para newsletter, RR.SS, Web, E-commerce. Gestión de e-mail generales. Envío de comunicados a clientes. - Asistencia a Ferias.- Actualización documento Budget/forecast gastos promo publi.

Requisitos

Disponibilidad total.

Características del empleo

Posibilidad de pasar a plantilla.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 97278394-805c-0694-df92-96a86143ac57

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares