Administrativo/a Licitaciones con discapacidad en Madrid

Publicada: 25/05/2023
Categoría: Administración / Secretariado
20000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a de licitaciones y te gustaría formar parte y crecer en una gran empresa?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo? entonces, ¡sigue leyendo!

Tus funciones serán:

- Gestión documental
- Alimentar la base de datos
- Realización de comunicaciones

- Formación requerida: Grado o FP en Administración
- IMPRESCINDIBLE experiencia previa en pliegos, ofertas y licitaciones (se descartará candidatura si no se cumple este requisito).
- Alta capacidad de organización y resolución

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad real de continuar
- Jornada completa
- Salario: 20.000 euros brutos al año
- Zona: Madrid (Campo de las Naciones)