Administrativo/a licitaciones con discapacidad en Madrid

Publicada: 13/11/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Eres una persona con alta capacidad analítica, resolutiva, con alta capacidad de planificación y orientación al cliente?, ¿estás buscando estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!

Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una empresa con expansión internacional dedicada a la investigación y diagnóstico de enfermedades y, a la búsqueda de tratamientos farmacológicos.

Como administrativo/a reportarás al responsable del área para hospitales.

Tus funciones serán:

-         Creación de plantillas de Excel

-         Análisis de datos

-         Gestión de clientes

-         Comunicación con clientes de manera remota

-         Seguimiento y preparación de concursos públicos

-         Segmentación de clientes

-         Análisis de mercado

¿Qué buscamos? Buscamos a una persona con…

-         Perfil analítico y comercial

-         Dominio del paquete Office. EXCEL AVANZADO

-         Comunicación efectiva y proactiva

-         Orientación a negocios y resultados

-         Inglés alto real leído y escrito

-         Alta capacidad de organización, priorización y trabajo bajo tiempos de entrega

Se requiere:

-         Experiencia previa en gestión de concursos y licitaciones de al menos, 2 años

-         Formación: formación profesional o universitaria en el ámbito sanitario

-         Muy valorable experiencia en el sector sanitario

Se ofrece:

-         Jornada completa

-         Contrato indefinido

-         Incorporación en modalidad de teletrabajo pero, más adelante, incorporación física en las oficinas (zona norte de la Comunidad de Madrid).

-         Incorporación inmediata

-         Salario 18.000 € brutos al año en 14 pagas

-         Beneficios sociales: Seguro médico + seguro de vida + tickets restaurant

***Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, por favor, responde a todas las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web. Muchas gracias. ***

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: 813eeb44-c146-1c68-9dc2-a274da730286

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte