Administrativo/a Gestión personal y nominas en Málaga

Publicada: 09/02/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
10 EUR  A la hora

¿Tienes formación en un FP superior de administrativo/a? ¿Vives en Málaga y te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de los RRHH?
Tus Funciones serian:
-Altas y bajas, gestión de personal y nominas, ayudas a la contratación.

Se Requiere:
-Carnet de Conducir.
-Formación profesional en Administración.
-Conocimientos de limpieza
-Conocimientos en gestión de personal.
-Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
-Buena manejo de paquete office.
-Persona empática, resolutiva y amable.
-Disponibilidad para realizar una jornada completa y estar disponible de lunes a viernes.
-Acreditar pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco: discapacidad, mayor de 45 años, persona con responsabilidades familiares no compartidas, persona en situación de riesgo de exclusión y/o victima violencia de género.

-Contrato de indefinido. -De Lunes a viernes de 8:00 a13:30 con posibilidad de jornada completa -Salario según convenio -Incorporación inmediata

10 EUR  A la hora

Referencia: b657913e-0997-60c0-0055-61ab2e125ecf