Administrativo/a Fiscal, Contable y Finanzas con discapacidad en Málaga

Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
17200 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Entre tus funciones estarían:
Administrativo/a Contable: Gestión y verificación de facturas: Incluye la resolución de discrepancias en el procesamiento de facturas y la gestión de pagos.
? Preparación y gestión de documentos y registros contables: Elaboración de contratos de adhesión, gestión de la facturación y registro de información en el sistema contable.
? Gestión de órdenes de compra: Creación y registro de órdenes de compra en el sistema contable, seguimiento de órdenes y gestión de incidencias con proveedores/as.
? Reconciliaciones contables y bancarias: Realización de conciliaciones de cuentas contables y posiciones bancarias.
? Preparación y presentación de impuestos: Incluye la preparación y presentación de impuestos como IVA, IS, retenciones fiscales e Intrastat.
Administrativo/a Fiscal:
-   Procesamiento de la información fiscal.
-   Ejecución de la automatización.
-   Proporcionar un resumen de los principales aspectos del proyecto.
-   Participar en la programación de tareas y necesidades de informes.
Administrativo/a Finanzas:
-   Gestionar la deuda de los clientes, resolviendo cualquier problema con socios, gerentes/as o clientes involucrados.
-   Optimizar los períodos promedio de cobro de los pagos de los clientes mediante una gestión activa de las reclamaciones de deudas.
-   Asignar y analizar los pagos y cuentas de los clientes.
-   Gestionar los buzones de correo electrónico de facturación y objetivos del proyecto.

Requisitos: . Discapacidad del 33% o superior Formación Profesional o Grado Superior en Administracion.( Finananzas, contabilidad, Fiscal) Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita) Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h) y salida (18:30 a 19:30h) excepto viernes que la jornada es de 8:30 a 14:30h 17.200 euros año negociables

17200 EUR  Al año

Referencia: feaafdd8-6605-de98-5e21-10799a248ac4