Administrativo/a financiero en Málaga

Publicada: 16/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado
1100 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar en una posición como administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros?
¿Te gustaría trabajar a jornada completa en jornada intensiva?
¿Perteneces a uno de los colectivos de Fundación Adecco?

Si es así, y cuentas con una formación de grado medio o superior en la rama de Administración y Finanzas y/o equivalente, sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar.

Necesitamos que pertenezcas alguno de los siguientes colectivos que atendemos en Fundación ADECCO:

- Mayor de 45 años.
- Parado de larga duración, mujeres en situación de riesgo de exclusión, con cargas familiares no compartidas y/o victimas violencia de género.
- Inmigrantes
- Personas en situación de Riesgo de Exclusión.

Seleccionamos varios/as administrativos para una importante empresa del sector financiero ubicada en Málaga capital zona del PTA.

Necesitamos que cuentes con formación relacionada con el puesto y experiencia previa mínima de al menos un año en tareas de administración.

Principales funciones:
- Registro de información financiera.
- Soporte, incidencias, resolución de las mismas.
- Gestión de Bases de Datos.

Requisitos:

- Pertenecer a colectivos que atendemos en Fundación ADECCO:
- Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-
- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas-
- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-
- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de - exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Formación en Administración; FP Medio o Superior y/o relacionado con administración.

- Conocimiento en ofimática, base de datos y Excel.

- Disponibilidad para realizar una jornada completa intensiva; de 9 a 18 horas.

- Disponibilidad para llegar al trabajo al Parque Tecnológico de Málaga.

- Persona proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo.

Jornada completa.

Horario intensivo de 9.00 a 18.00 con una hora para comer.
Lunes a viernes.

Trabajar en una compañía con posibilidad de crecer dentro de la misma.

Buen clima laboral.

1100 EUR  Al mes