Administrativo/a de nóminas con discapacidad (teletrabajo) en Granada

Publicada: 08/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
16001 EUR  Al año

¿Tienes conocimiento en nóminas como personal administrativo y estás en búsqueda de un empleo estable?

¿Te interesa un empleo que te permita trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarte?

¿Quieres incorporarte a una empresa con presencia internacional?

Si la respuesta es "SÍ", sigue leyendo:

Una empresa dedicada al sector de la tecnología de la información y consultoría busca poder incorporar personal administrativo que cuenta con certificado de Discapacidad para su departamento de Atención al Cliente y nóminas; 100% teletrabajo.

Formarás parte del equipo responsable de la ejecución de las nóminas y/o actividades de gestión de datos garantizando el servicio con el cliente.

¿Cuáles serían tus funciones?

-Prestar apoyo en los procesos de nóminas, de acuerdo con el calendario marcado e indicadores.

-Garantizar que la gestión de los datos se realice con precisión y a tiempo.

-Garantizar que los tickets y las llamadas se respondan dentro de los plazos marcados del SLA.

-Conocimiento práctico de los sistemas y herramientas.

-Reportar incidencias que se hayan podido dar durante la gestión de las actividades diarias.

-Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Educación: Título de Bachillerato o equivalente.

-Formación: Conocimiento básico de herramientas de MS Office como Excel, Word y Powerpoint.

-Idiomas: Inglés fluido como lengua vehicular en toda la compañía y/o holandés.

ASPECTOS VALORABLES:

-Atención al detalle.

-Excelentes habilidades escritas y verbales.

-Auto-motivación y voluntad de aprender.

-Flexibilidad para apoyar un entorno global y de ritmo rápido.

-Contrato indefinido.

-Jornada laboral de 40 horas. Horario pendiente de definir.

-Salario anual: 16 000 euros

-Modalidad 100% online