ADMINISTRATIVO/A EXCEL ALTO en Madrid

Publicada: 17/02/2023
Categoría: Administración / Secretariado
1081 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a o Administrativo/a? ¿Cuentas con un nivel alto en Excel? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!

En Fundación Adecco buscamos profesionales de el/la áreas administrativo/a con nivel alto de Excel, que puedan incorporarse de forma inmediata en los distintos servicios a cubrir en distintas zonas de Madrid.

Funciones:
- Apoyo administrativo/a al departamento responsable.
- Imprescindible nivel alto real de EXCEL, ya que va a ser la principal herramienta que utilice a diario para todo el reporte y unificación de datos.

- Experiencia previa en puesto similar.
- Imprescindible: NIVEL ALTO DE EXCEL.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Perfil: persona con iniciativa, gran capacidad de organización y trabajo en equipo.

- Contratos temporales.
- Jornadas y horarios diferentes.
- En distintas zonas de Madrid.
- Salario: según Convenio.

Salario

1081 EUR  Al año