Administrativo/a Dpto Regulatory con Inglés y francés con discapacidad en Madrid

Publicada: 27/02/2023
Categoría: Química y Farmacia
25001 EUR  Al año

¿Tienes una licenciatura en ciencias? ¿Te apasiona el sector farmacéutico? ¿Tienes nivel alto de inglés y francés/ruso? ¿Tienes una discapacidad? Si has contestado si a todas las cuestiones, esta oferta es para ti.

Importante empresa del sector farmacéutico, selecciona para sus instalaciones en Las Tablas, una persona para trabajar en el Departamento de Regulatory.

Tu rol será el de:

- Brindar soporte al equipo regulatoriy de Europa e Israel para todos los aspectos / proyectos regulatorios que involucran productos ADC asegurando el cumplimiento del etiquetado del producto con las regulaciones de cada país.

- Se espera que el apoyo principal se brinde a los siguientes países: España, Francia, BeneLux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo) y Rusia

- Trabajar con la Gerencia de Normas, los colegas de Asuntos Normativos y el equipo multifuncional para desarrollar e implementar estrategias que aseguren la introducción oportuna de productos en el mercado internacional.

Las tareas principales incluyen:

- Brindar soporte al equipo de Regulatory de Europa e Israel en las nuevas actividades/proyectos desarrollados involucrando productos ADC.

- Brindar apoyo a los miembros del equipo regulatorio de Europa e Israel en actividades de marketing, material promocional, etiquetado de productos, desarrollo de capacitaciones y comunicaciones con los clientes u otras actividades de RA.

- Brindar apoyo en el registro/envío/notificaciones de productos a las autoridades del país para obtener aprobaciones de reembolso y mercado de productos

- Asesoramiento en la interpretación y aplicación de las normas MD e IVD, así como la planificación e implementación de normas nuevas y actualizadas

- Responsable del cumplimiento de las políticas corporativas y divisionales aplicables y de realizar otras funciones que le asigne la gerencia

- Garantiza que todas las actividades se realicen de conformidad con los requisitos reglamentarios y del sistema de calidad.

- Verificar y asegurar el cumplimiento del sistema de calidad de ADC y los requisitos reglamentarios.

Tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

- Preferente Licenciatura en Ciencias.

- Idiomas: Por la implicación e importancia en proyectos para diferentes países, se requiere nivel fluido de inglés y nivel fluido de francés o ruso (comunicaciones orales y escritas)

¿Qué se ofrece?

Contrato temporal en prácticas