Administrativo/a Dpto. Calidad con inglés (discapacidad) en Madrid

Publicada: 26/05/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como administrativo/a en procesos de calidad y alto nivel de inglés?, ¿te gustaría formar parte de una empresa con presencia internacional?, ¿eres una persona resolutiva, con altas competencias para la gestión y buena orientación al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Te unirás a un equipo dinámico, encargándote de la gestión de procesos de calidad dentro de un equipo internacional.

Entre tus funciones, están:

- Proporcionar apoyo a los técnicos en la notificación de cambio al cliente
- Manejo de quejas
- Gestión de la respuesta a consultas de calidad del equipo comercial.
- Gestión administrativo/a

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Imprescindible al menos 2 años de experiencia como administrativo/a en el área de calidad
- Nivel C1 de inglés real y demostrable (se trabaja en entornos internacionales)
- Disponibilidad para incorporación inmediata

Se ofrece: