Administrativo/a (discapacidad) en Málaga

Málaga
Publicada: 13/01/2021
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Cuentas con un Grado Superior en Administración y Finanzas? ¿Tienes experiencia previa en el puesto? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?


Si es así, te estamos buscando.


Seleccionamos un/a administrativo/a que cuente con certificado de discapacidad para una importante empresa recién ubicada en el parque tecnológico de Málaga.


  • Las principales funciones serán:


Ejecutar análisis de datos financieros y contables conforme a estándares establecidos, interpretando relaciones entre variables, comparativas entre periodos y tendencias. 


Tratar volúmenes relevantes de datos en formatos diversos y proceder a su carga en herramientas de trabajo diversas. 


Mantener los estándares de calidad y eficiencia en la ejecución de las tareas asignadas, mostrar compromiso con la realización del trabajo asignado en tiempo y forma.


Optimizar los procedimientos y buscar soluciones a las incidencias detectadas.  


  • Se valorara:

Conocimientos en contabilidad, análisis de datos financieros, finanzas o equivalentes, experiencia con software contables y gestión de datos.  

 

Capacidad de trabajo en equipo y de asunción de responsabilidades a nivel individual, actitud proactiva y ganas de aprender y mejorar. Adaptación a escenarios diversos y coordinación en la búsqueda de soluciones. 


Conocimiento en EXCEL.


  • Requisitos

FP Superior en Admón. y Finanzas.

Experiencia previa en un puesto similar.

Disponibilidad para incorporación inmediata.


  • Se ofrece:


Jornada completa. Horario intensivo.

Incorporación en Diciembre 2020.



Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: 8af95923-52ca-f247-7c67-19029150b290

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares