Administrativo/a Despacho de Abogados/as en Fuenlabrada

Fuenlabrada
Publicada: 13/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as y eres una persona con alta tolerancia al estrés?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con don de gentes?, ¿buscas un trabajo estable?, entonces, sigue leyendo:

Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para un despacho de abogados/as situado en Fuenlabrada.

Buscamos a una persona con gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y buen trato al cliente. Persona tranquila y paciente.

Funciones:

- Recepción telefónica
- Gestión de incidencias, siniestros, proveedores/as
- Elaboración de presupuestos
- Gestión administrativo/a

- Experiencia previa en gestión administrativo/a
- Alta tolerancia al estrés

- Contrato INDEFINIDO
- Jornada completa
- Horario: Lunes a jueves 9:00 a 14:30 y de 15:45 a 19:00 Viernes de 9:00 a 15:00, Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.
- Salario: se acordará con el/la candidato/a
- Zona: Fuenlabrada
- Incorporación inmediata

**Por favor, antes de inscribirte en la oferta, comprueba que tus datos personales y tu currículum están actualizados en nuestra página web, ¡te estamos esperando!**