Administrativo/a de servicios en Barcelona

Categoría: Administración / Secretariado
21000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona empática y resolutiva? ¿Tienes formación y experiencia como administrativo/a y en gestión de servicios? Si es así, ¡Ésta es tu oferta!

Importante entidad del sector sociosanitario precisa incorporar un/a administrativo/a de servicios en su equipo.

Funciones:
-Tareas administrativas de la Delegación propias de los servicios.
-Atención al personal de cuidadores/as, informar de las características de los servicios que se les asigna y facilitar los datos de los servicios a realizar.
-Empatizar con el personal cuidador y sus necesidades para poder resolver dudas e incidencias.
-Soporte en la atención al cliente, resolución de incidencias y dar una solución con eficiencia y calidad de servicio.

Horario:
De lunes a viernes de 10:00h -14:00h y de 15:00h-19:00h.

- Formación de CFGM o CFGS de Administración.
- Experiencia de 3 años en gestión de tareas administrativas.
- Experiencia en atención a las personas.
- Experiencia en la gestión de servicios.
- Bilingüe Castellano-Catalán.
- Dominio de Paquete Office.
- Buena comunicación y empatía con las personas, capacidad de diálogo y de resolución de problemas.

- Contrato indefinido con dos meses de prueba.
- Salario: 21.000 euros brutos/anuales.

21000 EUR  Al año

Referencia: fef46a23-1f97-c133-30c5-17d29640ad49