Administrativo/a de RRHH en Pamplona/Iruña

Publicada: 26/09/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Inscribirme en esta oferta

¿Cuentas con dos años de experiencia como administrativo/a RRHH? ¿Eres una persona con capacidad de aprendizaje, autónoma, organizada y proactiva?

Si estas buscando una estabilidad laboral, sigue leyendo:

En dependencia de la Dirección de RRHH, y formando parte del equipo laboral se responsabilizará de todas las actividades de gestión y administración de personal confiadas: nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc. de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente.

Las principales funciones serán:

-Realizar el proceso completo de nómina.

-Realizar el proceso asociado a la relación laboral de las personas (contratación, modificaciones contractuales...) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales.

-Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a las Seguridad Social, SEPE, etc.

-Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de cuotas a la S.S.

-Apoyo en otras tareas relacionadas con el área de personas.

-Apoyo en la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos.

-Gestión del programa A3 Innova.

-Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, gestión ITs...).

-Elaboración de nóminas.

-Elaboración de contratos y su comunicación.

-Comunicaciones con SEPE (Certific@ y Contrat@).

-Experiencia de al menos dos años en puestos similares.
-Imprescindible dominio de software de gestión de nóminas A3 y sólidos conocimientos en materia de nóminas, contratación, legislación laboral aplicable y gestiones con Seguridad Social (afiliaciones, jubilaciones, pensiones, cotizaciones, etc.).
-Conocimientos de Office 365: (Excel, Word, Outlook principalmente).
-Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto: Habilidades Sociales, trabajar en equipo, tener autonomía, ser resolutiva/o, organización/ planificación, y comunicación.
-Pertenecer a uno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco

-Incorporación en empresa referente en el sector.
-Positivo clima laboral.
-Estabilidad laboral.
-Condiciones acorde al convenio vigente.
-Jornada completa.
-Horario partido: 8.00 a 17.30 con una pausa para la comida.

Pamplona/Iruña

Referencia: d7202f63-9a0a-262a-423e-bb65c3f9e8d6