ADMINISTRATIVO/A DE RRHH con discapacidad en Llinars del Vallés

Publicada: 12/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Tienes experiencia como administrativo/a de recursos humanos? ¿Te interesa poder trabajar en horario parcial? ¿Tienes posibilidad de poder trabajar en llinars del vallés?

Si es así, esta es tu oportunidad.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de encendedores tiene la oportunidad de ampliar su equipo en el departamento de logística:

Te encargarás de dar soporte en tareas administrativas, archivo, actualización y gestión de bases de datos, entrega de epis y PRL, entre otros.

Experiencia en tareas administrativas.
Disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 14h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15h.
Agilidad, dinamismo y motivación por mejorar. Capacidad de colaboración y trabajo en equipo. Trabajará con información confidencial por lo tanto se valora que la persona pueda ser responsable y discreta. Con habilidades sociales.
Buen nivel de ofimática.
Orientación a objetivos.

Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8 a 14h y los viernes de 9 a 15h.
Salario de 19.100€ por 14 pagas.

Llinars del Vallés

Referencia: 7a246823-dbd2-37e4-9cfc-78baf73d5693