ADMINISTRATIVO/A DE RRHH con discapacidad en Llinars del Vallés

Llinars del Vallés
Publicada: 12/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como administrativo/a de recursos humanos? ¿Te interesa poder trabajar en horario parcial? ¿Tienes posibilidad de poder trabajar en llinars del vallés?

Si es así, esta es tu oportunidad.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de encendedores tiene la oportunidad de ampliar su equipo en el departamento de logística:

Te encargarás de dar soporte en tareas administrativas, archivo, actualización y gestión de bases de datos, entrega de epis y PRL, entre otros.

Requisitos

Experiencia en tareas administrativas.
Disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 14h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15h.
Agilidad, dinamismo y motivación por mejorar. Capacidad de colaboración y trabajo en equipo. Trabajará con información confidencial por lo tanto se valora que la persona pueda ser responsable y discreta. Con habilidades sociales.
Buen nivel de ofimática.
Orientación a objetivos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8 a 14h y los viernes de 9 a 15h.
Salario de 19.100€ por 14 pagas.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Llinars del Vallés

 

Referencia: 7a246823-dbd2-37e4-9cfc-78baf73d5693

 

Delegación: Fundación Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares